Acerca de nosotros

En Epotecnia contamos con los equipos de preparación de superficies más modernos. Estos equipos son libres de polvo, por lo cual no es necesario parar sus plantas productivas para poder instalar un sistema en un área determinada, así mismo, nuestros equipos de aplicación son los indicados para cada tipo de sistema.

Todo nuestro personal está capacitado y cuenta con un promedio superior a 10 años de experiencia laboral en la instalación de nuestros sistemas.

El ser una empresa integral que fabrica, comercializa e instala, nos permite garantizar ampliamente nuestros sistemas.

Epotecnia ha desarrollado un sistema para cada necesidad, y cada uno consta de varios productos, siempre compatibles entre sí. El cuidado en la fabricación de cada producto, inicia desde la evaluación del proveedor de cada una las materias primas que forman parte de la formulación, a este le son solicitadas en cada lote de entrega, las fichas técnicas y los certificados de calidad de cada materia prima que entrega. Todas nuestras resinas son importadas.

En Epotecnia tenemos un estricto control en la fabricación de cada producto. Todo esto se transforma en apariencia, durabilidad y resistencia, es decir, calidad. Calidad no es comprar un producto comercial y dejarlo en manos inexpertas.

El éxito de un sistema, requiere de cuidar los siguientes pasos:

PRODUCTO SISTEMA: Este debe ser el adecuado para cada uso específico, y se debe calcular la resistencia y el grosor de dicho sistema para dar la vida útil requerida.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE: Alcanzar un nivel de porosidad, limpieza y saneamiento del sustrato que pueda garantizar un excelente anclaje del sistema, para esto se requieren los equipos de preparación de superficies, indicados para cada sistema.

INSTALACION, MANO DE OBRA: Personal calificado que conozca el producto que va a instalar, contando con los equipos adecuados y conociendo los tiempos de manipulación y catalizado de cada material.

El equilibrio de estos 3 puntos hará que el sistema aplicado, lo deje satisfecho.

NINGUNA OBRA ES LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑA, NINGÚN DESAFÍO ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE. SE CUENTA CON LA CAPACIDAD PARA CUBRIR LA DEMANDA DE NUESTROS CLIENTES EN CASI TODA LA REPUBLICA MEXICANA